EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. La empresa intenta agredirnos.

El 19 de enero de 2023 se han celebrado las elecciones sindicales en esta empresa, ZELENZA SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN, que subcontrata diversos servicios de Contact Center y outsourcing de grandes clientes en sus centros de la comunidad Madrid.
Estas eran unas elecciones totales para elegir un Comité de Empresa de 17 personas, que llegan tras haberse producido unas elecciones parciales en el mes de mayo en las que la CGT entró por primera vez.Sin embargo UGT mantenía la mayoría absoluta, que tenía desde hace 10 años.
La plantilla ha avalado la candidatura de CGT 206 votos (9 delegad@s) frente a UGT 175 votos (8 delegad@s), haciendo 1 voto blanco y 3 nulos.
Esto supone que, desde este momento, estaremos en disposición de ayudar aún más a la plantilla de esta empresa que ha tenido que convivir, durante años, con un comité de empresa monocolor de UGT que no ha hecho absolutamente nada en todos estos años. El resultado ha hecho daño a la empresa que en vez de felicitar a la CGT, ha usado a uno de sus apoderados que visiblemente nervioso ha intentado agredir mediante una patada al aire a un miembro de la CGT, empujando a varias personas de nuestro sindicato y a la presidenta de la mesa electoral. Parece que se zelenza se jugaba mucho en este proceso.

El Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT de Madrid logra  con este resultado que el trabajo de estos años de sus frutos. Damos la enhorabuena a nuestra sección en esta empresa que, con su militancia constante y dedicación, han hecho posible que las cosas empiecen a cambiar le guste o no a la dirección de la empresa.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?