CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO
EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

CONTRA EL PREACUERDO DE CCOO-UGT-PATRONAL EN CONTACT CENTER

 

El próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, la CGT ha convocado una manifestación contra la subida de precios y la pérdida de poder adquisitivo. El recorrido de la manifestación, que se celebrará en Madrid, será desde la sede de la CEOE (Calle Diego de León 50) hasta el Ministerio de Economía. Esta manifestación está directamente relacionada con los últimos acontecimientos vividos en el Contact Center, por eso, hacemos desde aquí un llamamiento a todas las teleoperadoras y teleoperadores para que acudan a la manifestación del día 17.

 

CCOO-UGT y la Patronal han alcanzado un principio de acuerdo que está a punto de condenarnos durante un periodo de siete años, con “subidas” salariales del 0% para los años 2020 y 2021, y que tampoco garantizarán el poder adquisitivo en ninguno de los años posteriores de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2026.

 

Los precios de los bienes de primera necesidad no paran de subir, sin embargo, nuestros salarios llevan sin garantizar ni tan siquiera el IPC desde hace casi una década. Hay que salir a las calles de Madrid el próximo sábado 17, para reclamar unas condiciones de trabajo justas, para que nuestro salario no sea el que marque el SMI (Salario Mínimo Interprofesional) y para que demostremos ante la sociedad que las plantillas están en contra de este preacuerdo.

 

Ha subido la cesta de la compra, la energía, el precio del alquiler o el transporte… Ha habido una subida espectacular del EURIBOR que está golpeando doblemente a aquellas personas que están pagando una hipoteca. No podemos seguir de brazos cruzados. Seguir de brazos cruzados es un lujo que nadie que trabaje en Contact Center puede permitirse en estos momentos. La clase trabajadora no puede contemplar esta brutal agresión sin dar un paso al frente. Hay que frenar el estrangulamiento al que se está sometiendo a decenas de miles de teleoperadoras mientras las empresas del sector se llenan los bolsillos a manos llenas.

 

Por todo ello, entendemos que el acto del próximo día 17 es un primer paso importantísimo para tratar de frenar el preacuerdo de convenio que tiene como objetivo terminar de arruinarnos la vida mientras que las empresas del sector siguen acumulando beneficios récord año tras año.

 

 

¡¡¡EL DÍA 17 DE DICIEMBRE, A LAS 11 DE LA MAÑANA, NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!

 

 


Archivos Adjuntos

   comunicado_concentracion_17d.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + cuatro ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas