EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

El 21 de noviembre de 2022, la empresa SERVITELCO, que gestiona el servicio de Contact Center 061 externalizado por la Comunidad de Madrid hace 20 años, celebró el 21 de noviembre sus elecciones al Comite de Empresa para los próximos 4 años. El resultado ha sido el siguiente:

CGT 34 votos y 3 delegad@s

UGT 21 votos y 2 delegad@s

Hubo también 3 votos en blanco.

De esta forma, consigue la CGT recuperar la mayoría en el Comité de Empresa de este personal que, sin un reconocimiento específico, realiza una gestión fundamental para la ciudadanía de Madrid.

Hay que recordar que CGT es el único sindicato que ha solicitado que el futuro convenio de Contact Center, reconozca la formación de este personal creando la categoría de Gestora Profesional/Gestor Profesional de atención, gestión y coordinación de emergencias, reconociendo la formación específica que se tienen conforme al RD 1553/2011.

Las personas trabajadoras de esta empresa necesitan a la CGT, y nuestra sección se ha comprometido para los próximos 4 años. El Sindicato de transportes y comunicaciones  de Madrid de CGT, y el sector de telemarketing logran este impulso en el eslabón débil de la atención al ciudadano, que es el personal, en un tema tan sensible como la sanidad. Enhorabuena a todas aquellas personas que, durante esta campaña, han trabajado para recuperar una mayoría y desde la CGT haremos todo lo posible para seguir contando con la confianza de todos/as.

¿ Cuanto es tres + nueve ?