CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Tercera reunión con la Patronal : Quieren Robots, no personas
Tercera reunión con la Patronal : Quieren Robots, no personas ...
ABS empieza a quedarse con DIGITEX
ABS empieza a quedarse con DIGITEX. Tras la compra de Raimbow y de Extel, ahora se han quedado con el servicio de Endesa que tenía DIGITEX en León, subrogando a la plantilla. ...
COVISIAN anuncia un ERE para centenares de personas en UNITONO
COVISIAN anuncia un ERE para centenares de personas en UNITONO ...
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT ...
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid)
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid) ...
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing: Las finalizaciones de contrato de obra anticipadas ya son despidos objetivos ...

En el contexto del tercer encuentro de la Red internacional de solidaridad y luchas los sindicatos de telemarketing UGTT, IAC, CGT-E, STCC y Sud-Solidaires se reunieron.

Hablamos ampliamente sobre lo que podríamos construir juntos como luchas o campañas.

Se mencionaron ejemplos de luchas en cada país y nos inspiraron para definir un proyecto común.

Nos damos un año para finalizar este material y los temas de nuestra campaña.
Sobre las reivindicaciones, en otras cosas definiremos el tiempo de pausa en los próximos meses, lanzaremos una petición internacional similar a lo que se ha hecho en Canadá en la página web http://www.jeraccroche.ca/agissent.

En paralelo, publicaremos boletines, incluido un cómic para movilizar apoyo a favor de nuestras reivindicaciones. Todo esto incluirá una página web y páginas de Facebook en varios idiomas.

La campaña culminará en una semana de acción que incluirá una presentación de peticiones a los diputados al Parlamento Europeo y una rueda de prensa. No creemos en la utilidad política de los diputados del Parlamento Europeo, pero esta acción es para nosotros simbólica y un medio de comunicación a la vista del peso de las empresas europeas y especialmente francesas en el mundo de los call center, exigiremos a los diputados del Parlamento Europeo que recuerden a estas empresas su responsabilidad social y económica. Al mismo tiempo, propondremos movilizar los trabajadores a través de una huelga o acciones en nuestros diferentes países.

Después de esto, organizaremos la semana siguiente una reunión internacional con cientos de empleados de nuestros países. En este contexto, se organizará un evento frente a un lugar simbólico como, por ejemplo, la sede de una de estas multinacionales.

Ya creamos un grupo de Whatsapp y estamos planeando reunirnos de nuevo en Túnez en los próximos meses.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cinco + siete ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE