ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

La patronal en connivencia con CC.OO y UGT suspende la reunión de negociación de convenio prevista para el pasado 18 de junio. Como justificación a este paro en la negociación, la asociación empresarial alude que tienen que conocer y analizar, el alcance y contenido exacto de la reforma laboral. Primero, nos extraña mucho que sea este el motivo real, y no la simple dilatación del proceso, cuando según distintas fuentes de información, dispone del mismo despacho de abogados que ha elaborado un informe al gobierno sobre dicha reforma. Segundo, ¿qué significa conocer y analizar, el alcance y contenido exacto? ¿Qué hasta que no se incluyan todas las enmiendas y modificaciones, proceso que terminará después del verano, no vamos a continuar con la negociación? Lo que nos resulta extraño es la nula resistencia que han ofrecido CC.OO y UGT ante este nuevo desplante de la patronal, siendo cómplices de esta interrupción, cuando según parece ellos también están en contra de esta reforma laboral.{jcomments on}

Para Descargar el Comunicado Pincha AQUI

Primero fue CCOO quien de manera inmediata no opuso ninguna pega a suspender la reunión y proponiendo como nueva fecha el 9 de julio de 2010. Posteriormente quienes claudicaron fueron los resistentes silenciosos de UGT. Por nuestra parte, manifestamos nuestra más firme oposición al respecto desde el primer momento cuando en la anterior reunión se condicionó la fecha al conocimiento de las medidas adoptadas por el gobierno, puesto que dichas medidas no sólo no van a servir para mejorar el contenido actual del convenio, sino que además existen otros aspectos que se pueden empezar a tratar y no son materia de la reforma laboral. Ante esta situación, desde CGT propusimos como fecha para reunirnos el próximo 2 de julio, temiendo que la intención de todos sea no retomar las negociaciones hasta pasado el verano, y de momento nuestras sospechas se confirman: se nos ha contestado que no podrá ser, ya que uno de los asesores de la parte empresarial estará de viaje en Canarias ¿estudiando la reforma laboral?.

¿ Cuanto es seis + seis ?