Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

El pasado jueves 19 de octubre hemos hecho la asamblea en TRIA en la que hemos elegido a 3 compañeras/os para que nos representen en la mesa de negociación con la empresa. Se han presentado 8 compañeras/os y el resultado ha sido el siguiente:

Fabián 33 votos, Claudia 19 votos, Marcela 17 votos, Carmen 11 votos, María José 9 votos, Maria José Artes 12, Tatiana 7 votos y Manuel 3 votos.

Por lo tanto, quienes nos van a representar en la mesa de negociación por tria serán: Fabián, Claudia y Marcela.

Siguiendo con nuestra democracia directa y participativa hemos propuesto, por petición de las/os propios compañeras/os de TRIA, una asamblea para la votación de un PLAN DE LUCHA para la DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y PARA QUE NO PUEDAN CERRAR LA PLATAFORMA. Esto supone que lo que salga por mayoría será lo que llevemos a cabo.

Desde CGT hemos intentado hacer lo mismo para las/os compañeras/os de Qualytel, sin embargo la mayoría del Comité se opuso a que se decidiera en asamblea. Pero como hemos tenido la petición de muchos/as compañeras/os que quieren dar su opinión sobre la propuesta del PLAN DE LUCHA proponemos que en Qualytel hagamos un referéndum el martes 24 de octubre; ahora muy de moda para otros menesteres.

Las/os compañeras/os de CGT repartiremos las propuestas del PLAN DE LUCHA en una hoja en la que se podrá votar SI o NO a todo o SI o NO a cada una de las propuestas. Haremos el recuento, con las/os compañeras/os que quieran estar de testigos, y daremos los resultados. Las propuestas que se presenten a votación serán las siguientes:

• 27/10 (viernes). Concentración frente al Ayto. de Sevilla de 10 a 14 horas, coincidiendo con el Pleno.
  • 1/11 (miércoles). Concentración en Las Setas yendo de luto de 12 a 14 horas. “Quieren enterrar nuestros puestos trabajos”.
  • 8/11 (miércoles) Paros de 12 a 14 hs. y de 18 a 20 hs. Con cortes de tráfico en Av. Alcalde Luis Uruñuela.
  • 11/11 (sábado). Manifestación de Las Setas a Pza. Nueva de 12 a 14 hs.
  • 16/11 (jueves). Paros de 4 horas. De 12 a 16 horas con concentración en el Parlamento Andaluz, coincidiendo con el Pleno.
  • 17/11 (viernes). Huelga de 24 horas. Con gran manifestación de la Puerta de Jerez a Plaza Nueva de 12 a 14 horas.

Las propuestas que salgan, sean todas o algunas, serán UNITARIAS y decididas por las/os compañeras/os de TRIA y QUALYTEL. Ya que no fue posible que el Comité aceptara que la propuesta que se había consensuado anteriormente entre las secciones sindicales, se llevara a ratificar o no por las/os propias/os compañeras/os.

comunicado_qlt_ere_4.pdf

¿ Cuanto es tres + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.