ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT ha conseguido con una ardua e insistente labor de expansión entrar en el centro de trabajo que tiene la empresa de Contact Center "Digitex Informática S.L. en La Carolina.

En las anteriores elecciones, celebradas el 2 de julio de 2013 había un Comité de Empresa de 17 representantes  y CCOO tenía mayoría absoluta con 9 miembros, STC tenía 5 miembros, AST tenía 2 miembros y la UGT 1.
El 19 de septiembre de 2017, CGT ha conseguido con una sección sindical completamente nueva creada desde cero entrar por primera vez en el comité de empresa de este centro de trabajo.

Los resultados han sido:

CCOO 130 votos y 5 delegadxs
USO 118 votos y 5 delegadxs
CGT 47 votos y 2 delegadxs
UGT 18 votos y 1 delegadx
Votos Blancos 15
Votos Nulos 11

A principio de año desde CGT indicábamos que parecía que la empresa estaba interesada en promocionar a CCOO y UGT, con acuerdos para darles publicidad. En unos meses CGT ha pasado de tener a nivel estatal 5 delegados a tener 13. Nuestra fuerza se ha incrementado exponencialmente y en el futuro entraremos sin duda en los centros de trabajo que nos faltan en Barcelona y en Talavera de los Reina.

Damos la enhorabuena a las nuevas delegadas de CGT en Digitex, y a los sindicatos de Ubeda, de Linares y de Jaén de CGT que han colaborado con nosotrxs y con CGT Andalucía en este resultado. Ahora aprovecharemos estos medios en luchar por mejorar las condiciones de lxs trabajadorxs.

¿ Cuanto es seis + cuatro ?