LA CORRUPCIÓN DE SERVINFORM NO SURTE EFECTO
LA CORRUPCIÓN DE SERVINFORM NO SURTE EFECTO ...
EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT ha conseguido con una ardua e insistente labor de expansión entrar en el centro de trabajo que tiene la empresa de Contact Center "Digitex Informática S.L. en La Carolina.

En las anteriores elecciones, celebradas el 2 de julio de 2013 había un Comité de Empresa de 17 representantes  y CCOO tenía mayoría absoluta con 9 miembros, STC tenía 5 miembros, AST tenía 2 miembros y la UGT 1.
El 19 de septiembre de 2017, CGT ha conseguido con una sección sindical completamente nueva creada desde cero entrar por primera vez en el comité de empresa de este centro de trabajo.

Los resultados han sido:

CCOO 130 votos y 5 delegadxs
USO 118 votos y 5 delegadxs
CGT 47 votos y 2 delegadxs
UGT 18 votos y 1 delegadx
Votos Blancos 15
Votos Nulos 11

A principio de año desde CGT indicábamos que parecía que la empresa estaba interesada en promocionar a CCOO y UGT, con acuerdos para darles publicidad. En unos meses CGT ha pasado de tener a nivel estatal 5 delegados a tener 13. Nuestra fuerza se ha incrementado exponencialmente y en el futuro entraremos sin duda en los centros de trabajo que nos faltan en Barcelona y en Talavera de los Reina.

Damos la enhorabuena a las nuevas delegadas de CGT en Digitex, y a los sindicatos de Ubeda, de Linares y de Jaén de CGT que han colaborado con nosotrxs y con CGT Andalucía en este resultado. Ahora aprovecharemos estos medios en luchar por mejorar las condiciones de lxs trabajadorxs.

¿ Cuanto es seis + dos ?