CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...

Atento nos acaba de lanzar una bomba de proporciones atómicas y de nosotrxs depende que la onda expansiva no nos arrase.

Su misil pretende:

• Quitarnos los pluses.
  • Partirnos la vida.
  • Que trabajemos los fines de semana o más fines de semana.
  • Usurpar las guardas legales.
  • Implantar un modelo de “flexibilidad laboral” a su medida.
  • Que no podamos asumirlo y abandonemos la empresa.

Este ataque no va “sólo” dirigido a lxs 910 compañerxs afectadxs directamente. Es un banco de pruebas para ver cómo reaccionamos ante el mayor ataque sufrido a nuestras condiciones laborales en los últimos años.

Por eso, además de manifestar un NO ROTUNDO A SU MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, debemos desconectarnos de nuestros puestos de trabajo y que las plataformas se queden vacías ya que sabemos perfectamente que eso es lo que más daño les hace.

La CGT hemos convocado jornadas de paros los días 5 y 6 de julio de dos horas y una jornada de 24 horas el día 10 de julio. Además durante los paros realizaremos asambleas de trabajadorxs informativas.

Las jornadas de lucha son para todxs, por eso esperamos y deseamos que CCOO, UGT, USO, STC, CSIF, FASGA, ELA, CIG, apoyen y animen a luchar para no perder más derechos laborales en Atento, esta es otra ocasión para que demuestren que luchan al lado de lxs trabajadorxs y que nos digan qué soluciones tienen frente a la pérdida de pluses, los turnos partidos y los recortes de las guardas legales.

Hace un año CCOO-UGT-USO convocaron huelgas por la situación insostenible en los servicios de Movistar ¿por qué ahora no hacen nada? ¿Les parece menos importante a lo que nos enfrentamos hoy lxs trabajadorxs?

Nos parece muy preocupante el bombazo de la empresa contra nosotrxs, debemos detener su ofensiva y la única manera es plantar cara, ¡ENTRE TODXS LO PODEMOS LOGRAR!

PARO 2 HORAS

5 y 6 de julio