Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
En la reunión celebrada ayer 28 de junio la empresa nos ha comunicado la información relativa al número de personas afectadas por el ERE y las causas que aducen para llevarlo a cabo.
Dicen que existen tanto causas económicas, para CGT es dudoso este motivo ya que la empresa ha dado beneficios en los más de 20 años que lleva funcionando, cómo organizativas y de producción, por la perdida de negocio con el cliente VODAFONE, para justificarlo nos han entregado una serie de documentos que desde CGT vamos a mirar hasta el más mínimo detalle, también hemos pedido información complementaria ya que estamosacostumbrados a los fuegos de artificio de la empresa.

Sobre el número de personas afectadas, la única información de la que disponemos en estos momentos es que 18 indefinidos/as de BOAT (BO y Postventa), 48 indefinidos/as de marketing particulares, 30 indefinidos/as de Platino y 74 indefinidos/as de Always. También se verán afectadas las 67 personas que tienen contrato de obra en la campaña de Platino, pero en este caso la empresa pretende despedirlos con una menor indemnización que a quienes tienen contrato indefinido, desde CGT ya hemos manifestado nuestro rechazo a que esto sea así.

Desde CGT vamos a defender los puestos de trabajo por encima de cualquier otra circunstancia y pensamos hacerlo con absoluta trasparencia hacia quienes pueden verse afectados/as por esta medida salvaje que pretende imponer la empresa. Como prueba de esta transparencia vamos a publicar copia de todas las actas en nuestra página web para que quede clara cual es la actitud y la postura de cada sindicato y de la empresa.
La próxima reunión será el día 7 de julio

comunicado.pdf

¿ Cuanto es diez + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.