CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

Hoy 13/06/2017 se ha celebrado la primera reunión para tratar la medida que plantea la empresa sobre Traslado Colectivo de trabajador@s a la campaña Orange Tranquilidad en Sevilla.

El número de trabajador@s afectados según la empresa a día de hoy, serían hasta 112 personas (100 adscritos a Redsys y 12 a Fnac). Esta cifra puede variar a lo largo de la negociación.

La empresa nos ha entregado la documentación relacionada, que por supuesto CGT estudiará a fondo y también hemos solicitado documentación adicional que consideramos necesaria, ya que CGT sigue pensando y así lo ha manifestado a la empresa, que no hay motivo para aplicar esta medida.

Durante la reunión hemos comprobado que a la empresa le importa muy poco y le cuesta muy poco deshacerse de trabajador@s, y que cuando CGT argumenta que es@s trabajador@s son utilizad@s como clínex y defiende los puestos y las condiciones de trabajo que la empresa maltrata, la única respuesta que se les ocurre decir, lamentablemente es: "HABER ESTUDIADO"

Pues quizás nos encantaría estudiar, si dedicaran a los agentes formaciones que contribuyan a profesionalizar aún más nuestro sector.

La próxima reunión será el lunes 19/06/17 a las 11 horas.

SEGUIREMOS INFORMANDO Y LUCHANDO
POR LOS DERECHOS DE TOD@S LOS TRABAJADOR@S

comunicado.pdf

¿ Cuanto es siete + cuatro ?