Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...

Hoy 13/06/2017 se ha celebrado la primera reunión para tratar la medida que plantea la empresa sobre Traslado Colectivo de trabajador@s a la campaña Orange Tranquilidad en Sevilla.

El número de trabajador@s afectados según la empresa a día de hoy, serían hasta 112 personas (100 adscritos a Redsys y 12 a Fnac). Esta cifra puede variar a lo largo de la negociación.

La empresa nos ha entregado la documentación relacionada, que por supuesto CGT estudiará a fondo y también hemos solicitado documentación adicional que consideramos necesaria, ya que CGT sigue pensando y así lo ha manifestado a la empresa, que no hay motivo para aplicar esta medida.

Durante la reunión hemos comprobado que a la empresa le importa muy poco y le cuesta muy poco deshacerse de trabajador@s, y que cuando CGT argumenta que es@s trabajador@s son utilizad@s como clínex y defiende los puestos y las condiciones de trabajo que la empresa maltrata, la única respuesta que se les ocurre decir, lamentablemente es: "HABER ESTUDIADO"

Pues quizás nos encantaría estudiar, si dedicaran a los agentes formaciones que contribuyan a profesionalizar aún más nuestro sector.

La próxima reunión será el lunes 19/06/17 a las 11 horas.

SEGUIREMOS INFORMANDO Y LUCHANDO
POR LOS DERECHOS DE TOD@S LOS TRABAJADOR@S

comunicado.pdf

¿ Cuanto es siete + seis ?