CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...

Hoy 13/06/2017 se ha celebrado la primera reunión para tratar la medida que plantea la empresa sobre Traslado Colectivo de trabajador@s a la campaña Orange Tranquilidad en Sevilla.

El número de trabajador@s afectados según la empresa a día de hoy, serían hasta 112 personas (100 adscritos a Redsys y 12 a Fnac). Esta cifra puede variar a lo largo de la negociación.

La empresa nos ha entregado la documentación relacionada, que por supuesto CGT estudiará a fondo y también hemos solicitado documentación adicional que consideramos necesaria, ya que CGT sigue pensando y así lo ha manifestado a la empresa, que no hay motivo para aplicar esta medida.

Durante la reunión hemos comprobado que a la empresa le importa muy poco y le cuesta muy poco deshacerse de trabajador@s, y que cuando CGT argumenta que es@s trabajador@s son utilizad@s como clínex y defiende los puestos y las condiciones de trabajo que la empresa maltrata, la única respuesta que se les ocurre decir, lamentablemente es: "HABER ESTUDIADO"

Pues quizás nos encantaría estudiar, si dedicaran a los agentes formaciones que contribuyan a profesionalizar aún más nuestro sector.

La próxima reunión será el lunes 19/06/17 a las 11 horas.

SEGUIREMOS INFORMANDO Y LUCHANDO
POR LOS DERECHOS DE TOD@S LOS TRABAJADOR@S

comunicado.pdf

¿ Cuanto es diez + cuatro ?