No al ERE Digitex
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...

En la reunión del día de hoy, la dirección de la empresa ha realizado una “nueva” propuesta, que viene siendo el VERGONZOSO DESARROLLO de lo que anunciaron la semana pasada. Nos dejan claro el absoluto desprecio a todas nuestras propuestas, que son entre otras:

• No a las reducciones de jornada.
  • No a los cambios de turno.
  • No a la imposición de más fines de semana.
  • Respetar rotaciones actuales y/o libranzas.
  • Respetar acuerdos vigentes en los diferentes centros.
  • Fueras de bandas: lo estrictamente necesario para garantizar las jornadas.
  • Posibilidad de ampliaciones de jornada a aquellxs trabajadoxs con contratos parciales, que pierdan poder adquisitivo.
  • Un plus mensual para todxs los afectadxs.
  • Cláusula que garantice el volver a las condiciones iniciales en cuanto sea posible

Pretenden decretar que se trabaje el máximo número de fines de semana posibles, que en muchos casos nos veamos abocados a cambiar el turno, a reducir la jornada si no podemos aceptar sus horarios a la carta, quieren dar una “propina” en un pago único a quienes pierden los pluses de transporte y/o nocturnidad, no contemplan que tengamos vida, solo pretenden maximizar sus beneficios a nuestra costa.

La empresa intenta impedir cualquier tipo de conciliación y así obligarnos a perder nuestros puestos de trabajo o bien el someternos a trabajar en condiciones que rozan la esclavitud. Su único objetivo es que vivamos para trabajar y no que trabajemos para vivir. Todo esto obedece a una estrategia de Extel-Adecco para desmantelar los centros de trabajo que no va a contar con la complicidad de la CGT.

Hemos convocado una nueva jornada de huelga estatal de 24 horas para el miércoles 24 de mayo. Más que nunca, nos sobran los motivos, es el momento de luchar.

¡NUESTRAS VIDAS NO SE VENDEN!

¡EL MIÉRCOLES 24 DE MAYO TODXS A LA HUELGA!

comunicado_4_msct.pdf

¿ Cuanto es uno + cinco ?