ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

Mañana 9 de mayo a las 11:00 en el Hotel T3 Tirol, alejados de vo­sotras y vosotros, la plantilla de Superlínea a quienes quieren des­pedir, Transcom ha citado a las secciones sindicales para negociar un articulo 18 por el que quieren echar a más de 300 personas.

Y antes de empezar queremos dejar claro algunas cuestiones impor­tantes sobre a qué nos enfrentamos:

1. Transcom quiere aplicar un art. 18 del recientemente reafirmado Convenio Colectivo por CCOO y UGT. Aunque Silel, Unisono y Konec­ta estén haciendo entrevistas, no garantizan en realidad la contratación de nadie, como dijimos en el anterior comunicado, solo están obligados al 90% de los que esas empresas consideren que necesitan.
  2. Transcom lo que plantea a priori es simple y llanamente el des­pido de la plantilla de SPL particulares y la cesión de quienes lo permitáis, de vuestros datos a esas empresas.
  3. Con este art 18 NO se garantiza la antigüedad, los mismos turnos o complementos salariales. Solo dice que se respetarán "en la medi­da de lo posible.
  4. Si no tienes en Transcom una antigüedad mínima de un año, en ca­so de contratación en una nueva empresa, pueden ponerte un mes de prueba.

En conclusión: este art 18 que quieren aplicar es una trampa llena de incertidumbres que os pueden dejar sin nada.

CGT entiende que no hay motivos en una empresa de 4000 trabajado­res para no reubicar a todo el mundo, pero para conseguirlo va a haber que luchar y vamos a necesitar vuestra ayuda.

CGT ya está elaborando una campaña para luchar por vuestros pues­tos de trabajo, empezando por una asamblea de afiliados abierta a quien quiera en las instalaciones de Pozuelo el próximo 11 de ma­yo de 12:00 a 17:00 para informaros de todo y conocer mejor vues­tras inquietudes.

LOS PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_transcom.pdf

¿ Cuanto es diez + nueve ?