ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
El jueves 3 de noviembre de 2016, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Konecta Soluciones Globales en la provincia de Madrid. Esta empresa es una nueva filial del Konecta para dar servicios de Contact Center relacionados con seguros. La sección sindical de CGT en Konecta Madrid ha trabajado durante el último año y la gente ya conoce como trabaja CGT y ha recompensado nuestra forma de actuar. Se ha demostrado que el buen trabajo da buenos resultados y tenemos la certeza de que las compañeras y compañeros de Konecta han han llevado una excelente acción sindical que ha dado su fruto.

Como esta filial de konecta tiene más de 400 trabajadores se elegía un comité de empresa de 13 miembros.

El resultado de estas primeras elecciones ha sido:

CGT 160 votos y 9 delegadxs
CCOO 59 votos y 4 delegadxs

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical del sector del Telemarketing de CGT en Konecta Madrid. Damos también la enhorabuena a tod@s aquell@s que han ayudado a las compañeras

¡FELICIDADES A TOD@S!

Sin duda este estimulante resultado nos ayuda a seguir viendo que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores. La lucha sigue, cada día más fuertes.

¿ Cuanto es diez + siete ?