CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

pdf.gif comunicado msct 3.pdf

Este martes 25 de octubre se ha celebrado la tercera reunión del periodo de consultas de la MSCT de Gran Público de Movistar.

La CGT seguimos manteniendo que no existe causa para la medida. Hemos analizado los informes sobre el tráfico de llamadas que la empresa aporta para justificar los cambios a turno partido, y estos informes, que tratan sobre el mismo tráfico, dan un cómputo de llamadas totales diferentes. Si ya manteníamos que no había causas, esto es una prueba más. Como dato curioso no entendemos que lxs clientxs de Movistar conozcan siempre las ofertas antes que nosotrxs, y que este cambio de horario de atención no se le haya informado aún.

La respuesta de la empresa a todo esto es que ya ha facilitado datos suficientes para acreditar las MEGA-MODIFICACIONES.

A la propuesta que se puedan hacer tareas administrativas en los horarios afectados, Atento argumenta que no es viable porque lxs cordinadorxs no tienen trabajo suficiente de este tipo, y lxs teleoperadorxs aún menos.

A día de hoy todos los sindicatos han exigido la retirada de la MSCT al entender que no se han acreditado las causas. Esto es importante pues la firma de un acuerdo nos imposibilitaría ir a juicio de forma colectiva e individual y una perdida de derechos “sin precedentes” en Atento.

Sin embargo la empresa ya ha dejado caer que el jueves puede haber una nueva propuesta sobre la mesa. Es decir, el CUENTO DEL MAL MENOR, esto ya lo conocemos y no nos podemos resignar a aceptar una pérdida salarial, trabajar más fines de semana y asumir turnos partidos que impiden la conciliación y precarizan aún más nuestras vidas. Por tanto, lxs trabajadorxs debemos continuar presionando y exigiendo la retirada de la ModificaciÓn y evitar que ningún sindicato la pueda firmar.

Hoy día 26 de octubre la CGT ha convocado paros de 2 horas a nivel estatal y en todos lo servicios. Esperamos tanto el apoyo como la asistencia a las concentraciones que se hagan de lxs compañerxs de UGT, CCOO, STC, USO, CSIF, CIG, STAS, FASGA, LAB y ELA .


Archivos Adjuntos

   comunicado_msct_3.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es ocho + cinco ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas