CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...
CGT DA UN SUBIDON EN UNÍSONO VIGO, ALCANZA AL SINDICATO MÁS VOTADO Y RECUPERA LA MAYORIA ABSOLUTA ESTATAL ...
DEMANDA CATEGORIA: FERROVIAL OBLIGADA A PAGAR CASI 20000 EUROS Y RECONOCER LA CATEGORIA DE GESTOR A 17 TRABAJADORES DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA ...
CGT no consigue ganar las elecciones en Servicios Dix 2012 S.L.
CGT no consigue ganar las elecciones en Servicios Dix 2012 S.L. ...
SUMMA 112 Madrid (UTE Ferroser): Perdemos la mayoría absoluta pero mantenemos la dignidad ...
PERMISO DE LACTANCIA: Un año después de firmar el convenio colectivo CCOO, UGT y la patronal acuerdan que su convenio era nulo ...

El 75% de los trabajadores del Contact Center se sumaron ayer a la huelga de 24 horas reivindicando un convenio justo y digno para un sector cada vez más precario. Tras el éxito de participación donde os queremos recordar que no sólo estaban convocados los trabajadores contratados directamente por las empresas del sector, sino también las ETT, se solicitó una reunión con la Patronal lo antes posible.

Ya han pasado bastantes horas y el silencio de la Patronal sigue dominando la mañana, entendemos que aún no han leído nuestra solicitud debido a la lluvia de noticias que ayer sucedieron en las redes sociales, periódicos online, prensa escrita y televisión que les habrán saturado su buzón de entrada.

A continuación, os trasladamos una serie de ellas:

NOTICIAS ONLINE

EL PAIS : Los sindicatos cifran entre 65% y el 75% el seguimiento de la huelga de teleoperadores

EUROPA PRESS : Podemos e IU critican la precariedad de los trabajadores del telemarketing y apoyan su huelga

La patronal responde a la huelga de teleoperadores con despidos ejemplarizantes por supuesta 'baja productividad'

EL DIARIO.ES : El sector del telemarketing va a la huelga general por la renovación de su convenio

Disculpe la espera, todos nuestros operadores se encuentran en huelga

OK Diario : Los sindicatos amenazan con paralizar el país llevando a la huelga a 70.000 teleoperadores

EL MUNDO : Más de 40.000 trabajadores del telemárketing, llamados a la huelga

La Voz de Galicia : La plantilla de Extel cierra filas en contra de 205 despidos

Miles de personas salieron ayer a la calle después de una jornada de huelga secundada en A Coruña por el 99 %

RojoyNegro : Éxito de la Huelga en Contac Center

REDES SOCIALES

Tercera posición en el Trending Topic nacional y nos colamos también en el TT Mundical en la posición 74. Consulta los datos en http://www.trendinalia.com/

MANIFESTCIÓN EN MADRID #CuelgaLosCascos

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.