ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

pdf.gif comunicado convenio 26-09-16 n- 36.pdf

Los resultados de los paros del pasado jueves fueron un éxito. En las principales empresas del sector la mayoría de los servicios quedaron paralizados, siendo el porcentaje medio a nivel estatal de un 60%. El seguimiento fue generalizado en todas las provincias donde existen empresas de telemarketing. Por tanto, nuestras primeras palabras son de agradecimiento a todos y todas.

Nos jugamos mucho en este convenio. Encima de la mesa está la amenaza de la patronal para reducir nuestras horas médicas, hacernos perder dos festivos al año para que coincidan con nuestra libranza o una subida salarial que es, en realidad, una nueva congelación salarial.

Mientras tanto continúan los despidos, los ERE´s, los ERTES, las modificaciones sustanciales, los despidos preventivos por el artículo 17 o la pérdida de nuestro empleo en caso de cambio de contrata bajo el amparo del tramposo artículo 18.

Mientras tanto las empresas del sector no dejan de dar beneficios.

Hay que continuar, por tanto, con la lucha. Es una lucha necesaria, imprescindible para hacer frente a la precariedad, a una incertidumbre que nos afecta directamente, y que también afecta a nuestros seres queridos, cuando dudamos constantemente si podremos mantener el puesto de trabajo. Y hemos de ir subiendo la intensidad de las movilizaciones, por lo que volvemos a convocaros este jueves día 29 a una nueva jornada de paros de dos horas con los siguientes horarios:

Turno de noche: de 0:00 a 2:00

Turno de mañana: de 10:30 a 12:30

Turno de tarde: de 16:30 a 18:30

MOVILIZATE Y LUCHA. OTRO CONVENIO ES POSIBLE Y TÚ... TIENES MUCHO QUE DECIR

comunicado_convenio_26-09-16_n-_36.pdf

¿ Cuanto es dos + cinco ?