ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...
  • En el día de hoy se debía haber constituido la mesa negociadora del ERE que Extel ha anunciado que va a presentar en los centros de trabajo de A Coruña, Zaragoza, Málaga, Madrid y Barcelona.
  • La empresa no ha facilitado ninguna información alegando no reconocer a la parte social de la mesa. Ha traído unas voluminosas cajas llenas de documentación que se ha llevado sin facilitar ningún dato. A día de hoy no sabemos el número de despidos que pretenden llevar a cabo, ni el grado de afectación ni por departamentos ni por centros.
  • Desde la parte social hemos propuesto una mesa negociadora con la participación de todos los sindicatos y proporcional a los resultados electorales.
  • La empresa se ha negado desde el primer momento a la solución de consenso propuesta por las organizaciones sindicales de una mesa de 14 miembros.
  • A día 20 de septiembre la empresa todavía no ha comunicado a la autoridad laboral el inicio del periodo de consultas.
  • La CGT ha puesto en conocimiento de su asesoría jurídica todo este despropósito y comunicará los siguiente pasos en cuanto se produzcan.

Desde la CGT hacemos un llamamiento a todas y todos. Con este acto de nuevo faltan al respeto a los trabajadores/as de la empresa.  Sólo la unidad de toda la plantilla podrá hacer frente a las perversas intenciones que Extel-Adecco pretenden ejecutar.

cgtinforma_ere.pdf

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.