ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

Hace 4 años

En el día de hoy eXTEL  ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en 5 centros de trabajo que tiene en España. Lo único que indican es que nos emplazan a una reunión el día 20 de septiembre a las 12:00 horas en el SIMA (Madrid) para comunicarnos formalmente la apertura del período de consultas.

Las causas que alegan son productivas y organizativas.

Para la CGT es aberrante, vergonzoso e incomprensible la presentación de este ERE por parte de la multinacional Adecco, dueña de nuestra empresa.

Desde la última reforma laboral, los EREs ya no se negocian en cada comité de empresa, sino que se constituye una comisión negociadora formada por 13 miembros elegidos entre los sindicatos con mayor número de representación en los centros afectados por el ERE.

Será en la primera reunión, del día 20 de septiembre, cuando empiecen las negociaciones, que tendrán una duración  máxima de un mes. En esa fecha nos  notificarán  las medidas que pretenden tomar.

La CGT pondrá todos los medios a su alcance para parar esta situación e impedir que la avaricia de Extel –Adecco y Movistar la paguemos las trabajadoras y  trabajadores.

comunicado_ere_estatal.pdf

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?