CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo ...
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros ...
DIGITEX PRETENDE REDUCIR UN 33% LA JORNADA A LA PLANTILLA CON CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
DIGITEX PRETENDE REDUCIR LA JORNADA UN 33% A SUS PERSONAS EN JORNADA PARCIAL ...
MÁSMÓVIL SUBCONTRATA A ISGF SU SERVICIO DE COBROS Y ESTA PONE EN RIESGO DE CONTAGIO A SU PLANTILLA
MÁSMÓVIL SUBCONTRATA A ISGF SU SERVICIO DE COBROS Y ESTA PONE EN RIESGO DE CONTAGIO A SU PLANTILLA ...
CONTACT CENTER: LA PATRONAL NECESITA UN RELEVO
CONTACT CENTER: LA PATRONAL NECESITA UN RELEVO ...
NO HUBO ERE ¿QUIÉN LO PAGA?...
La Audiencia Nacional dice que lo que se ha producido no es un despido colectivo (ERE) sino un plan de bajas incentivadas. ¿EL pago y el IRPF quien lo haga ahora? ...

El 17 de junio de 2016, la empresa nos reunió para comenzar las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo de Indra BPO Servicios, a la que asistimos por la defensa de los derechos laborales de los compañer@s afectad@s asignad@s a los proyectos de Vodafone.

En esta reunión se constituyó la mesa de negociación, por una parte la representación de los sindicatos que vamos a defender vuestros intereses (CCOO, UGT, CGT Y USO) y por otra parte la Empresa.

Indra nos facilitó la documentación que ellos consideran que justifica la lesiva extinción de más de 350 contratos indefinidos. Por nuestra parte los sindicatos consideramos insuficiente esta información y hemos su ampliación y mayor transparencia, aunque por supuesto, la estudiaremos en profundidad.

Se han propuesto futuras reuniones en las que trataremos de solucionar el conflicto de la mejor forma para las personas afectadas. Para todo ello contaremos con vuestra opinión y vuestro voto antes de tomar cualquier decisión. La próxima reunión se celebrará el día 22 de junio en Madrid.

Ahora más que nunca necesitamos contar con todo vuestro apoyo y movilización para defender las recolocaciones y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Las diferentes secciones sindicales nos unimos para coordinar los futuros paros y movilizaciones, en todas las ciudades afectadas. Hemos convocado de forma conjunta paros a partir del día 22 de junio y una gran concentración delante de la tienda de Vodafone en la Puerta del Sol (Madrid) el día 29 de junio a las 18h00, a la que os pedimos que asistáis.

Seguiremos informando de las siguientes acciones hasta que consigamos nuestro fin que es el mantenimiento de los puestos de trabajo.

(COMUNICADO CONJUNTO 

CCOO - CGT - UGT - USO)

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + dos ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas