ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El jueves 9 de Junio de 2016 la dirección de Unísono ha comunicado a los representantes de los trabajadores de Madrid su intención de iniciar un proceso colectivo por el que se va a suspender temporalmente (ERTE) el contrato a un número indeterminado de personas y del mismo modo se modificará sustancialmente las condiciones de otro número indeterminado de contratos, creemos que esto último consistirá en cambios de turnos, (pero esto es una especulación y la única que haremos en este comunicado).

Según esta comunicación que nos facilitado Unísono los centros afectados son 4 centros de trabajo de Madrid ubicados en las calles Emilio Muñoz, Zamenhof, San Romualdo y Palos de la Frontera y el periodo de negociación comenzará el próximo 16 de junio de 2016.

Desde CGT sabemos que tendréis muchas dudas, pero a día de hoy por desgracia no podemos aclarároslas puesto que desconocemos realmente que pretende la empresa.

Lo que si queremos garantizaros es que seremos absolutamente transparentes en cuanto a las intenciones de la empresa, la actitud de los otros sindicatos y las decisiones de CGT, para ello repartiremos un comunicado inmediatamente después de cada reunión.

Desde CGT vamos a hacer cuantas propuestas podamos que impidan que nadie tenga que abandonar la empresa ni un solo día y si la empresa no las escucha y sigue adelante con la medida estudiaremos hasta el último resquicio legal para impedirlo.

Antes de las elecciones prometimos que defenderíamos los puestos de trabajo con uñas y dientes y eso es lo que haremos. Desde CGT no se van a facilitar a la empresa atajos para redondear su cuenta de resultados, podéis tener seguro que a nosotros no nos moverán otros intereses que los vuestros. Nosotros no cobramos ni a los trabajadores ni a las empresas por negociar y firmar despidos.

¿ Cuanto es uno + diez ?