Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...

La anterior tamborada en la puerta de Cartuja y Bollullos contó el apoyo de muchos/as compañeros/as de los 2 centros de trabajo. El objetivo era ir perdiendo el miedo y dar la cara, y poco a poco, lo vamos consiguiendo entre todos/as; ya que las muestras de apoyo y solidaridad fueron muchas.

Seguido a esta acción reivindicativa convocamos una asamblea de trabajadores/as en Bollullos que contó con el seguimiento y participación, también de muchos/as compañeros/as que dieron su opinión y participaron en la encuesta sobre la nueva normativa de vacaciones, mostrando su rechazo a la misma más del 90% de los encuestados.

Sin embargo, esto es el comienzo del cambio. Quien se crea que con esto ya está todo resuelto, desgraciadamente, se equivoca. Hay que continuar demostrándoles que somos muchos/as los/as que ya estamos hartos/as de aguantar tropelías, improperios, dedazos e imposiciones de la empresa y sus secuaces.

Poco a poco, también, vamos descubriendo y encontrando a nuestros aliados en la defensa incondicional de los derechos de los/as trabajadores/as en Konecta; y, al mismo tiempo, vamos desenmascarando a los/as responsables de tanta barbarie:

- Despidos masivos por la aplicación del criminal art. 17. El último lo hemos tenido en el servicio de Affinion en Cartuja el día 23/11/2015.

- Sanciones y/o despidos disciplinarios para continuar con su estrategia del miedo

- No poder conciliar nuestra vida laboral y familiar: vacaciones, descansos, compensatorios, etc.

Desde CGT seguiremos en la lucha contra las arbitrariedades de Konecta y sus acólitos; y pondremos los medios con los que contamos a disposición de cualquier compañero/a que los necesite.

Por todo esto, te informamos que nuevamente estaremos en la puerta de los centros de trabajo para hacernos oír y reivindicar, con más fuerza, que ya está bien; que estamos hartos/as de aguantar y que es la hora de salir a pelear por nuestros derechos:

TAMBORADA CONTRA LA JARTURA EL PRÓXIMO DIA

MARTES 1 DE DICIEMBRE

(TRAE TU TAMBOR, SILBATO O CACEROLA)

DE 12 A 13 HORAS EN LA PUERTA DE CARTUJA
DE 14 A 15 HORAS EN LA PUERTA DE BOLLULLOS

• POR UN CONVENIO JUSTO, SIN ARTICULO 17
  • NI UN DESPIDO MÁS, REUBICACIÓN DE LOS/AS DESPEDIDOS/AS!! - OSCAR y YAIZA READMISIÓN!!

*) Adjuntamos comunicado sobre la nueva normativa de vacaciones que quieren implantar en Konecta en los servicios del cliente Vodafone

comunicado-sobre-vacaciones.pdf

¿ Cuanto es tres + siete ?