CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT informa que el pasado 11 de noviembre de 2015 se celebró el primer juicio de la larga serie de citas judiciales que va a tener CGT contra la empresa Marktel por la inaudita y permanente agresión que esta compañía, dirigida de forma feudal por el Marqués de Vivanco, ha lanzado contra sus propi@s trabajador@s reprimiendo a sus legítimos representantes.

Pues bien, en este primer pleito el Juzgado nº 16 de Valencia ha dictaminado que la represión sindical en una de las sociedades en las que se divide el Grupo Marktel, Martktel Teleservicios, S.L., atenta contra la ley y, por tanto, l@s delegad@s de CGT a l@s que la empresa pretendió revocar en un proceso oscuro y lleno de irregularidades podrán seguir ejerciendo su actividad sindical como representantes de l@s trabajador@s. 

El papel del sindicado amarillo CSIF, que avaló las tesis empresariales y defendió las tesis de la dirección de la empresa es también asqueroso.

Le pese a quien le pese, (Marktel o CSIF) CGT sigue aquí presente.

Recordemos que precisamente en esta sociedad CGT obtuvo en el año 2014 la mayoría absoluta en las correspondientes elecciones sindicales, y esto sin duda representa una gran victoria para l@s trabajador@s de esta empresa.

Y aquí no acaba nuestra lucha. En el año 2016 tenemos muchas más citas en los juzgados para ir por fin imponiendo la justicia y la defensa de los derechos de l@s trabajadores.

Conviene resaltar que está "caza de brujas" se inició por la anulación que consiguió CGT, a través de la Generalitat Valenciana, del Convenio de Empresa que regía en Marktel Teleservicios, S.L. por el que el Marqués imponía a sus trabajador@s condiciones inferiores a las del Convenio de Contact Center. Esta anulación y la negativa de l@s delegad@s de CGT a validar un convenio de esas características desató una represión sin precedentes que culminó con el proceso de revocación que ahora ha sido también anulado por los tribunales. 

Por tanto, aquí no nos vamos a detener. Esta lucha solo parará cuando cesen los abusos laborales y la ley de la selva en Marktel, le guste o no le guste al Sr. Marqués, y para ello es imprescindible el sindicalismo combativo de CGT. 

¡SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA!


Archivos Adjuntos

   Sentencia-402-2015-Marktel.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es seis + dos ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE