CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

Viernes 6 de noviembre de 2015

El Sector Federal de Telemarketing de CGT condena sin paliativos el comunicado machista, sexista y rancio utilizado en el marco de un proceso de elecciones sindicales de Sevilla en la empresa de telemarketing Transcom, celebradas el pasado 20 de octubre de 2015. Es difícil explicar el profundo rechazo que nos produce dicho comunicado. Que las siglas de la CGT acompañen esa infamia machista y patriarcal nos produce a todas y todos asco y vómito. Desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de este comunicado, desde el SCT de CGT se han impulsado cuantas acciones han sido necesarias para que los autores de este desatino no permanezcan más tiempo representando a nuestra organización sindical.

Este sindicato tiene acuerdos que reconocen y defienden la igualdad de todas las personas sin distinción de raza, sexo, género u orientación sexual, por lo que este tipo de actos machistas y patriarcales son ajenos a la CGT. Todas las personas que tuvieron que ver en la elaboración y diseño del comunicado mencionado están fuera de nuestra organización sindical tras la petición inmediata de responsabilidades cursada desde todos los ámbitos de nuestra organización. Adjuntamos a esta noticia el comunicado que se ha repartido por parte de CGT en las puertas del centro de trabajo. Desde aquí queremos acabar pidiendo disculpas a todas las personas trabajadoras de Transcom en Sevilla por el contenido de este comunicado, que por supuesto no conocíamos antes de su difusión y que, reiteramos, condenamos públicamente por ser ajeno al sentir de toda la CGT.

¿ Cuanto es diez + seis ?