CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN! ...
Teleperformance: CGT anula una MSCT que vulnera los arts. 23, 26 y 27 del Convenio que CCOO, UGT y USO firmaron a escondidas durante el Estado de Alarma
Teleperformance: CGT anula una MSCT que vulnera los arts. 23, 26 y 27 del Convenio que CCOO, UGT y USO firmaron a escondidas durante el Estado de Alarma ...

OscarQuiero abriros mi corazón porque después de estos dos meses de incertidumbres, reivindicaciones y movilizaciones, seguiré luchando en nombre de tod@s, ya que lucho ahora por mi readmisión. Quiero volver a mi puesto de trabajo, al que llevaba desempeñando desde hace 6 años. Siento dañado mi honor como persona y como trabajador porque me acusan de forma infundada la empresa y el sindicato del cual fui afiliado desde 1990. Estas injurias, falsos testimonios e invenciones llevadas al extremo, provocaron que la empresa me despidiera el 08/09/2015.

Durante estos 6 años he desempeñado mi labor en diferentes servicios de la empresa KonectaNet Comercialización, he realizado labores asignadas y he aguantado comentarios fuera de lugar por una simple razón, necesito trabajar para vivir. Tod@s los que me leéis quizás os sintáis identificado en algún 'momento con esta situación que os describo, ya que sé de buena tinta que se da cn muchos más casos, que no soy el único que las he sufrido, y seguramente haya compañer@s que a día de hoy la sufren.

Espero de veras que no se sigan permitiendo tantas injusticias y "casetas de ferie en esta empresa. Lo más penoso es quedarse en tierra de nadie, y por es, hay que mantener la dignidad como persona y como trabajador. No permitáis que los miedos os venzan, ¡casi todos somos padres y madres! ¡Tod@s debemos luchar por dignidad!

Debéis seguir luchando por vuestros puestos de trabajo, aunque algunos días sea un sueldo que os quite las ganas de comer, pero es necesario para pagar la hipoteca, el colegio de vuestros hijos y un largo etcétera para poder darle un futuro a vuestras familias. ¡NO OS RINDÁIS! Lo que se vive en esta empresa no es de recibo, no lo permitáis.

Después de mucha dedicación, esfuerzo, compromiso y una 'jarta' de paciencia, he dicho BASTA YA! Ya no aguanto ninguna falta de respeto más, tanta descortesía y tanta falta de humanidad. Ya no por mi sólo, sino por los que han despedido, por los que se quedan y por los que van a seguirán entrando.

Y por supuesto no merezco este trato que se me han brindado desde la estructura, Impasibles, ponen palabras en boca que no he dicho, y lo suman a una conversación entre trabajador y delegad@s sindical, al cual le pido explicaciones de la situación que vivimos en Activaciones desde el pasado 26/06/2015 que aplicaron un Art. 17 a toda la plantilla, para inventarse un despido disciplinario, con premeditación y alevosía. No respetan ni el derecho de alegación por parte del trabajador.

Este es el estilo de KONECTA, ayudado por los sindicatos PROEMPRESA que aquí tenemos.

¡MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL TRABAJADOR Y CON SUS HECHOS LO TRAICIONAN! 
¡YO NO ME RINDO!

¡LUCHO POR MI READMISIÓN!

¡FIRMAD EN SEÑAL DE APOYO, COMPAÑER@S! QUE MI LUCHA SIRVA PARA MEJORAR LA CALIDAD HUMANA DE ESTA EMPRESA.

NO NOS QUEDEMOS INMÓVILES ANTE ESTE MIEDO QUE INTENTA SEMBRAR LA EMPRESA CON ESTOS ACTOS TAN INJUSTOS Y MISERABLES.

 

Manda tu apoyo al compañero Oscar comentando en Facebook :
https://www.facebook.com/cgttelemarketing/posts/1062269657129975:0


Archivos Adjuntos

   carta-abierta.jpg

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + cinco ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE