Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

NOTA DE PRENSA

El viernes 3 de julio los trabajadores y trabajadoras de Extel A Coruña, Málaga y Zaragoza  y  Atento en  A Coruña están llamados a un paro de 24 horas.

Con esta nueva  jornada de protesta, los trabajadores y las trabajadoras de Atento y Extel que prestan servicio para Movistar, pretenden dar un paso más para acabar con la explotación laboral contra la que llevan luchando desde hace más de un año y que cada día se agrava más, haciendo público las deplorables condiciones laborales que sufren por parte de las empresas subcontratadas por Movistar. Presión excesiva, acoso, despidos constantes, cambios de horarios y de departamentos, exhaustivo control del trabajo, seguimientos y grabaciones indiscriminadas con el único fin de sancionar, es lo que diariamente padecen. Especialmente graves son los casos de las recientes sanciones impuestas por la empresa Extel, que van desde los 5 a 47 días de suspensión de empleo y sueldo, sanciones que afectan al personal que trabaja en el departamento de atención al cliente de Movistar (1004) y que se sustentan en el no ofrecimiento de los productos que Movistar exige se vendan en todas las llamadas que reciben, independientemente del motivo de las mismas (reclamaciones de facturas, averías no resueltas, etc).

Ya es duro para estas trabajadoras y trabajadores llegar a fin de mes, debido a las miserables jornadas y salarios, como para subsistir sin cobrar hasta 47 días.

nota-de-prensa-paros-extel-y-atento.pdf

¿ Cuanto es ocho + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.