Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

El 23 de junio, desde mediodía hasta las 2 de la madrugada, coincidiendo con la llegada del solsticio de verano y con los 90 días de encierro del 061 en Malaga, realizaremos un acto lúdico/reivindicativo en apoyo a los/as gestores/as de emergencias del 061 que llevan en huelga indefinida dos semanas. La sardiná/verbena, convocada por CGT, se realizará a las puertas del servicio provincial del 061 en Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, C/ Marie Curie en ella han anunciado su participación diferentes diputados/as del Parlamento andaluz y el Secretario General de CGT Andalucía. Se invitará, a todos/as los participantes en la jornada de apoyo a la lucha de los/as trabajadores/as, a SARDINAS ESPETADAS Y CERVEZA, haciendo más llevadera la presencia física ante el edificio en el que se mantiene el encierro del 061 en Malaga desde hace 90 días, y se realizará la típica quema de los “JUAS” preparados por los/as trabajadores/as en conflicto al llegar la medianoche.

El mismo día 23 se han convocado actos similares en Sevilla y Cádiz. En Sevilla se realizará una concentración ante la sede provincial del 061 y en Cádiz, en la Plaza de España, ante la sede del 112 se realizará la quema del “JUANILLO”, apoyando las reivindicaciones de todo el sector de emergencias en Andalucía ante la situación de explotación y precariedad que se hace padecer a sus empleados/as. CGT continua apoyando, sin reparos, las reivindicaciones de los/as trabajadores/as mientras que el grupo ONCE y EPES 061 pretenden seguir ignorando la conflictividad generada por sus propios directivos y manteniendo el lucro con dinero público generado por los impuestos de toda la ciudadanía andaluza a favor de empresas comisionistas que no arriesgan nada y se enriquecen con el beneplácito de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.