Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Nos alegra dar a conocer la noticia de que hoy lunes 1 de diciembre de 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing MK Plan 21 (Grupo Sertel) en Cádiz.

Era la primera vez que nos presentábamos a las elecciones y las hemos ganado. Con 76 votos CGT; 27 UGT y 4 CCOO CGT ha conseguido 2 delegadxs unitarixs por 1 de UGT.

Es importante resaltar que conseguimos representación en Cádiz, de nuevo tras unos años sin delegadxs en esta provincia. Actualmente el sector del telemarketing esta presente en Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén y Cádiz con muy buenas perceptivas de crecimiento. Esto es importante porque Andalucía es tras Madrid y Barcelona el lugar con mas plataformas de Contact Center del estado.

Damos la enhorabuena, a los compañerxs de CGT Andalucía por este éxito que hace que seamos más grandes y más fuertes todavía, en el sector de telemarketing.

¿ Cuanto es nueve + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.