ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El próximo jueves, día 6 de Noviembre, se celebra en la Audiencia Nacional el juicio por el ERE de Atento. Desde CGT mantenemos la postura que tuvimos durante toda la negociación del mismo, no olvidamos a l@s 672 compañer@s despedid@s sin razón alguna que no sea la avaricia de Atento y la TRAICIÓN de CC.OO-UGT-FASGA a tod@s l@s trabajador@s.

Seguimos manteniendo que no había causas para la firma del ERE, que los criterios de selección de l@s trabajador@s incluid@s en el mismo fueron totalmente arbitrarios y a dedo, y que el referendum montado por los sindicatos firmantes del mismo fue una farsa y un fraude.

Por eso desde CGT exigimos su NULIDAD. Es fundamental dar visibilidad y respuesta al conflicto para que lo sucedido no se vuelva a repetir. Además, es muy importante que l@s compañer@s sientan la solidaridad y el apoyo mutuo por nuestra parte.

En Madrid, se realizará una concentración en la puerta de la Audiencia Nacional a las 9h, hora de comienzo del juicio. Este es un momento decisivo en la Historia de Atento. Es crucial y necesario que tod@s y cada un@ de nosotr@s, en esencia o en presencia, volquemos todo nuestro esfuerzo, hasta el último aliento, en ganar esta batalla. Por todo ello, debemos gritar bien alto, con fuerza y con mucho coraje.

¡¡¡POR LA NULIDAD DEL PROCESO!!!
¡¡¡LOS ERE´S NO SE FIRMAN, LOS ERE´S DE COMBATEN!!!

COMUNICADO_6n2.pdf

¿ Cuanto es seis + nueve ?