ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
CGT recurrirá la sentencia contra el traslado de los trabajadores de Konecta de Torrelavega a Valladolid

La Confederación General del Trabajo anuncia que, tras leer detenidamente la sentencia del juzgado de los social número 5 de Santander, en la que se avala el traslado de la totalidad de la plantilla de Konecta (hasta el 30 de septiembre de la empresa Golden Line) de su centro de Torrelavega a Valladolid,ha decidido recurrir la misma ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

En CGT seguimos pensando que este traslado es un despido colectivo encubierto, realizado con muy mala fe,  y que es absolutamente injustificado, pues el servicio de Vodafone que hacían los teleoperadores en Torrelavega no desaparece y seguirá desempeñándose desde Valladolid.

Desgraciadamente con toda seguridad en los próximos días la dirección de Konecta (Grupo Santander) ejecutará el cierre de este centro de llamadas y el 99% de los trabajadores de Konecta en Torrelavega perderán su puesto de trabajo al verse obligados a rescindir su contrato por la evidente imposibilidad de desplazarse a Valladolid.

¿ Cuanto es uno + seis ?