ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Os comunicamos que la sección sindical de CGT en Unitono Madrid (telemarketing) ha convocado una concentración en la sede central del Telefonica (Gran Vía, 28) el próximo martes  19 de Noviembre a las 17:00.

El motivo de la concentración es protestar por la nueva operativa que esta multinacional a impuesto a sus distribuidores consistente en el cobro de 2,70€ por consulta que realicen a su número de atención 900100104 y que está produciendo una disminución brutal del volumen de llamadas en la campaña que Unitono prestamos a Telefónica.

Esto, sumado al ERE y ERTE acordado entre Unitono y CC.OO y UGT el pasado 19 de abril, ha ocasionado que desde el 20 de Noviembre otras 71 personas, todas trabajadoras de la campaña del 900100104, hayan sido suspendidas de empleo hasta el 31 de diciembre, sumadas a las 50 que llevan suspendidas desde julio.

No debemos olvidar, que desde la firma del acuerdo de ERE y ERTE, la destrucción de empleo ha sido de un 30% de la plantilla de Madrid.

Os esperamos a todos el próximo martes 19 de Noviembre a las 17h en frente de la Tienda Movistar en la c/ Gran Vía, 28.

¡¡ POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO!!
SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

¿ Cuanto es dos + ocho ?