TELETRABAJO: LO BARATO, SALDRÁ CARO
TELETRABAJO: LO BARATO, SALDRÁ CARO ...
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES ...
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ...
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro. Se ha consumado la traición con la presentación en sociedad del acuerdo de ERE entre DIGITEX y aquellxs que decidieron antes de tiempo que ya no había que seguir luchando. ...
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...

Como si de un mal sueño se tratara, los miembros del comité de empresa recibimos el pasado martes 17, la noticia de que la dirección de GSS ha decidido prescindir de 32 compañeros que trabajan para nuestra compañía. 32 trabajadores, que no han hecho nada mal en su trabajo, que son eficientes y productivos, pero a los que la dirección de GSS ha decidido despedir para poder alcanzar los objetivos que se ha marcado en sus agendas los dueños de la empresa.

Parece que estas sanguijuelas, los accionistas de GSS, no tienen suficiente con la bajada de sueldo que efectuaron a una parte importante de la estructura de la empresa hace pocos meses. Tampoco tienen suficiente con el más de centenar de despidos que se han producido en el año 2013 en Madrid. Esta gente quiere más y más. Según los datos que aportó hace muy pocos meses la dirección financiera de la compañía, los recortes efectuados con la unificación de todos los centros de Madrid en el nuevo centro de la Avenida de la Albufera, más la bajada de sueldos efectuada, más los múltiples despidos por razones “objetivas” eran más que suficiente para que la empresa fuera viable y entrara en beneficios. Por si fuera poco, la empresa refinanció su deuda el pasado 30 de Julio, cuestión que genera muchas dificultes a otras empresas, y que GSS ha superado.

Demostración de que tienen dinero para lo que les interesa es que siguen expandiéndose y tienen previsto aperturas de un centro de trabajo en Calatayud en los próximos meses en el que van a contratar a más de 100 nuevos trabajadores. Por todo lo expuesto, CGT considera que esto es un nuevo capítulo de las decisiones vergonzosas de los carroñeros que dirigen esta compañía.

Pretenden dejar en el paro a 32 trabajadores, para que ellos anticipen sus beneficios. Eso, si no renuncian a sus coches de renting, sus tarjetas de crédito, sus salarios de decenas de miles de euros y sus vergonzosas comilonas en restaurantes de lujo a cargo de las cuentas de GSS.

CGT va hacer lo que ha hecho siempre. Va a enfrentar la realidad a la mentira, va a desenmascarar a estos sinvergüenzas y va a dar herramientas a todos los trabajadores que quieran para que luchen y para que se protejan de los ataques de estas cucarachas.

La historia se repite. Hace un año el TSJM dijo que un ERE presentado por estos impresentables era absolutamente injustificado, el tribunal dijo entonces en la sentencia “ Las causas legales y objetivas no existen. Lo que si existen son otros hechos: amortización de puestos de trabajo y simultanea creación de nuevos puestos con masiva contratación de trabajadores ajenos” La sentencia dejó demostrado que la empresa había presentado datos provisionales con el objeto de aparentar una situación de extrema urgencia que era falsa. Nos intentaron engañar entonces (y no coló) y ahora lo vuelven a intentar.

Hoy viernes 20 de Septiembre nos entregan toda la documentación, que vamos a estudiar junto con nuestra asesoría jurídica de manera inmediata. El próximo día 25 de septiembre empieza la negociación y CGT irá informando puntualmente tras cada una de las reuniones como hicimos en su día. Los trabajadores serán los primeros en conocer qué es lo que pretenden los dueños de la compañía.

Comunicado1-ERE2013.pdf

¿ Cuanto es cinco + uno ?