ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

Desde la CGT tenemos que denunciar la vergonzosa acción que el Grupo Konecta realizó el pasado viernes 25 de octubre.

La compañera Amaya Muñoz, teleoperadora del servicio Aegón en esta empresa, fue despedida fraudulentamente utilizando la reforma laboral. Según la dirección de Konecta, Amaya había tenido faltas de asistencia al trabajo durante dos meses consecutivos que superaban el 20% de su jornada de trabajo, motivo por el que procedían a su despido por “razones objetivas” Lo que es  objetivo, y lo que no cuentan en su patética carta de despido, es que Amaya fue desahuciada de su vivienda el pasado 11 de septiembre (falta computada en la carta de despido), y que a consecuencia de ello tuvo que faltar a su puesto de trabajo.

Tampoco cuentan que las ausencias de octubre son licencias retribuidas por asistir al édico de la Seguridad Social y no computan en este despido. Konecta, empresa del Grupo Santander, ha demostrado una vez más que no tiene ningún escrúpulo para machacar a sus trabajadores. Todo el mundo sabía de la lucha que llevó a cabo Amaya por mantener su vivienda y sin embargo, sin ninguna causa, la dejaron el pasado viernes sin trabajo.

Desde CGT exigimos la readmisión inmediata de Amaya y apoyamos todas las movilizaciones que en este sentido se desarrollen en los próximos días.

¿ Cuanto es siete + cinco ?