CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

CGT denuncia que lamentablemente en el día de hoy hemos asistido a la última reunión del ERE presentado por SITEL Ibérica donde se ha pactado entre la dirección de la empresa, CCOO y UGT los despidos de 124 trabajadores.
Aunque en las otras reuniones, aparentemente, no se habían puesto a discutir sobre indemnizaciones, hoy se han quitado todos la careta y se han centrado en pactar una "maravillosa" indemnización adicional de 6 días. (más los 20 es el mínimo que marca la Reforma Laboral)
En el mercadeo vivido esta tarde, CCOO y UGT "exigieron" una indemnización de 33 días, para luego pedir 30, bajar despues a 28 y finalmente aceptar 26. Querían firmar el ERE y no sabían cómo. Además de esa miseria de indemnización pactada han firmado una Bolsa de Empleo, que sabemos es papel mojado, pero que tendrá una comisión paritaria de seguimiento para los sindicatos firmantes.
CGT lamenta mucho tener que acudir de nuevo en solitario a defender los puestos de trabajado a los juzgados. Está convencida que este acuerdo es un regalo a esta multinacional americana. Este ERE no se ha presentado por causas económicas, sólo por causas organizativas y productivas. CGT ha ofrecido mantener el centro de trabajo de Zaragoza y a dado soluciones para que este despido colectivo presentado por SITEL no conllevara despidos innecesarios. Lamentablemnete, una vez más, nos hemos quedado sólos defendiendo los puestos de trabajo.



Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + tres ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE