Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...

Hace 7 años

La empresa ha intentado jodernos con lo que llamaba “Planes de Objetivos”. Los utilizaba primero para asustarnos, después para sancionarnos y por último para despedirnos.
Alegando disminución voluntaria del rendimiento un buen número de compañeros han sido sancionados o despedidos. CGT consiguió que la Inspección de Trabajo y los Juzgados de lo Social pusieran en cuestión La legalidad de estos despidos y sanciones en muchos casos. El resto de sindicatos CCOO-UGT-USO, el consorcio, no hizo nada entonces y sigue sin hacer nada ahora.
Porque la empresa no se ha rendido y lo que antes eran “Planes de Objetivos” ahora son “Planes de Excelencia” y si bien en el texto de los mismos ya no figura que si no alcanzas los objetivos puedes ser sancionado o despedido, no nos cabe la menor duda que su intención de Unísono es utilizarlos para seguir librándose de quien considere incomodo y sancionar o despedir a quien no le interese mantener en la plantilla. Todos los sindicatos tenemos conocimiento de esta situación y que afectaba a las campañas de SANITAS, INVERSIS y todas las de FRANCE TELECOM desde el día 17 de diciembre de 2012.

(Extracto del boletin de CGT en Unísono Madrid)

solidario 9-1-13.pdf

¿ Cuanto es uno + ocho ?