Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...

Por la tarde los trabajadores de Teletech, vestidos todos de negro, participaron de forma activa en la manifestación contra los recortes convocada por todos los sindicatos. Estos teleoperadores participaron y animaron esta movilización reclamando solución para su conflicto y fueron arropados y  apoyados tanto por el resto de manifestantes como por las personas que seguían la manifestación en los laterales de la misma. Una de las compañeras incluso le comunicó personalmente la situación por la que están pasando los 1500 empleados de TeleTech  al coordinador federal de izquierda unida Cayo Lara.

La movilización y la lucha esta garantizada durante todo este proceso, para obligar a los responsables de esta lamentable situación (TeleTech) y sus cómplices (Movistar y Vodafone) a que busquen una solución para todos estos teleoperadores.

¿ Cuanto es cinco + tres ?