PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

Eurocén está aplicando un sistema de incentivos injusto y discriminatorio para todos. De un día a otro nos cambia el sistema de incentivos que nos impone sin consultar con nadie.

¡Los incentivos hay que negociarlos y no imponerlos! De todos son conocidas las maniobras empleadas por Eurocén para no pagarnos los incentivos, ahora no llegas a la productividad, te falta satisfacción, no llegas al ratio, tienes la LCR muy baja, tienes muchos pedidos ilocalizados.

Siempre hay una excusa. También hay otros departamentos como es el caso de Back Captación, Verificador, Loterías... en los que la creación de una tabla de incentivos ("por lo menos para hacer el paripé ") no tiene sentido. Y es que el principal incentivo de sus trabajadores es conservar su puesto de trabajo y el amor infinito a Eurocén. Por no hablar de los compañeros de ETT, desde las mazmorras, que Eurocén les niegan los incentivos que otros del mismo departamento reciben.

Como en Espontáneos. A Eurocén se le esta viendo el plumero. Impone unos incentivos inaccesibles para la mayoría, obligando incluso a compañeros a no cogerse los descansos para llegar a objetivos. Su intención es eliminar las tablas de incentivos y sustituirlo por el miedo ante la sanción y ante el despido.

¿Es el temor de ser despedidos una buena forma de incentivar a los trabajadores?.

Eurocen lo tiene muy claro

LINCE34MODIFICADO.pdf

¿ Cuanto es cuatro + tres ?