CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

CGT GANA LAS PRIMERAS ELECCIONES EN UNIVERSAL SUPPORT (ALMENDRALEJO).

El 1 de junio de 2022 se han celebrado las elecciones sindicales en el centro de trabajo que el grupo konecta tiene en la localidad pacense de Almendralejo.  Casi 100 personas trabajadoras estaban sin Comité de Empresa y esa situación ha cambiado gracias a la CGT. Hemos tenido que esperar más de dos años, dado que nuestra sección sindical se constituyó unos meses antes del inicio de la pandemia, pero por fin, la plantilla ha decidido quienes serán sus representantes los próximos cuatro años.  Cabe destacar la patética intención de CCOO que impugnó la convocatoria de elecciones alegando que, si ellos no convocaban, las personas trabajadoras no podían tener un Comité de Empresa.

El árbitro designado por la oficina pública, resolvió que CGT tenía plena legitimidad para promover elecciones y que el intento de paralización de elecciones de CCOO no tenía ni respaldo legal ni sentido.  A lo largo del día 1 de junio han votado un total de 63 personas:

-          CGT 29 votos, 2 representantes  -          UGT 19 votos, 2 representantes  -          CCOO 15 votos, 1 representante

Las personas electas se integrarán en el trabajo que lleva desempeñando la sección sindical de CGT konecta bto en el mismo centro de trabajo, y seguirán colaborando con la sección estatal de universal support que tiene centros de trabajo en A Coruña y Madrid.

Damos la enhorabuena a la sección sindical y agradecemos la ayuda de la afiliación del sindicato de OOVV de Badajoz que ha colaborado en este proceso.

¿ Cuanto es nueve + siete ?