EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

CGT consigue entrar como 2º sindicato en el comité de empresa de Konecta BTO en Almendralejo (Badajoz)   Hace tres años CGT constituyó la sección sindical de CGT en Konecta BTO en el centro de trabajo que tiene esta multinacional en Almendralejo. Desde aquel entonces hemos sido sistemáticamente un sindicato excluido por el resto de organizaciones, que han preferido enfrentarse a CGT que defender unidxs los derechos de la plantilla. Tras firmar un ERTE en 2019, con la llegada de la pandemia intentaron que las personas trabajadoras recuperaran el permiso retribuido recuperable que en este sector no se podía aplicar, al no ser una actividad esencial. Fue el único centro de Konecta que aplicó este permiso. Y así, con todo, durante tres años aguantando y resistiendo.   En 2016 se celebraron las ultimas elecciones al Comité de Empresa, con una ampliación en 2017, a un comité de 13 miembros que tenía 5 representantes de UGT, 5 de CCOO y 3 de CSIF.   El 18 de marzo de 2022, a pesar de intentar acabar con CGT hemos conseguido entrar por primera vez en el comité de empresa, donde llevaban casi una década CCOO y UGT, el resultado ha sido:  CCOO 55 votos CGT 40 votos  UGT 27 votos  Votos blancos: 3   CSIF tenía representación y la ha perdido tras este proceso por su incapacidad, siendo fichadxs sus miembros por los otros sindicatos que ya existían. Agradecemos al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y de Sevilla su colaboración en la expansión del sector de telemarketing, que consigue con este resultado su implantación en el Comité de Empresa de otro centro de trabajo de la provincia de Badajoz. Damos nuestra mas sincera enhorabuena a las compañeras electas.   ¡La lucha sigue!

¿ Cuanto es uno + diez ?