CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

El miércoles 14 de julio de 2021, CGT hemos suscrito un acuerdo en la Audiencia Nacional con Konecta para abrir una Comisión de diálogo y seguimiento tanto del teletrabajo Covid como de las medidas de prevención del trabajo presencial mientras persista el impacto del Covid-19 en el ámbito laboral, con el fin último y prioritario de evitar el contagio del SARS-Cov-2 y preservar la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

Una mesa que afectará a las sociedades de telemarketing Konecta BTO, Konecta BPO, Konecta Mediación, Grupo Konecta CEE, Konectanet Andalucía y Universal Support (más de 20 000 personas) que se reunirá por primera vez a final de este mes, el 29 de julio, y al menos una vez cada mes mientras se mantengan las medidas de contención sanitaria.

CGT hemos pactado que a esta mesa se convoque a todos los sindicatos presentes en estas empresas.

Desde CGT hemos valorado si continuar con la reclamación de indemnización (cuyo juicio era hoy) por el incumplimiento de varios puntos del acuerdo de teletrabajo, aquel que suscribimos tras una convocatoria de huelga presentada cuando en diciembre la empresa quiso empezar a hacernos volver a todas y todos en pleno estado de alarma, o abrir esta vía para el seguimiento y la presión a Konecta en un tiempo en el que la pandemia continúa, y hemos optado por esto última opción para impedir que Konecta actúe unilateralmente en una situación en la que la salud de todas y todos está en juego.

HOY MÁS QUE NUNCA, LA SALUD EN EL TRABAJO UNA PRIORIDAD

acuedo_konecta.pdf