CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

pdf.gif comunicado estatal 1-12-2020.pdf

Ha llegado a su fin el período de negociación por el que Extel/Abaigroup pretende modificar los incentivos de los  departamentos de Atención, Oferta, COL y Priority de Movistar de los centros de A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga y Zaragoza y ha finalizado SIN ACUERDO.

Todos los sindicatos presentes en la mesa nos hemos negado a avalar con nuestra firma este cambio, que afectará a las retribuciones variables vigentes.

La CGT durante todo este proceso ha dejado bien claro que hay ciertas condiciones que no podemos avalar, porque supondría firmar un cheque en blanco que afectaría al bolsillo de todxs.

La intención de la empresa era unificar los sistemas en todos los centros de trabajo, pero a la baja, lo que supondría  un empeoramiento de las condiciones actuales.

Desde la CGT defendemos que cualquier tipo de modificación tiene que llevar aparejada una mejora para toda la plantilla, acordar si, pero siempre para mejorar.

Este nuevo modelo podrá ser modificado cada vez que AbaiGroup y Movistar lo consideren,  los incentivos perderán su carácter consolidable, lo que es del todo inaceptable.

Siguen negándose a facilitar un tiempo indispensable para verificar lo que nos pagan, lo que supone que por mucha aplicación que implanten, tendremos que seguir  utilizando nuestros descansos o hacerlo fuera de nuestra jornada laboral.

Se mantienen indicadores que escapan a nuestro control,  condicionados  por las decisiones  de Extel y Movistar y  pueden ser utilizados como un arma con la que poder perseguirnos, sancionarnos o despedirnos.

Lamentablemente, a falta de un convenio colectivo que garantice unos salarios dignos, seguimos dependiendo de estas retribuciones variables que la patronal maneja a su antojo y que suponen migajas para hoy y hambre para mañana.

Ahora le toca a la empresa  mover ficha, una vez finalizado el período de consultas sin acuerdo,  esta en su mano aplicar o  no este nuevo sistema de incentivos que desde la CGT vemos perjudicial para  todxs nuestrxs compañerxs.


Archivos Adjuntos

   comunicado_estatal_1-12-2020.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + uno ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas