CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

En la tarde del día de hoy AbaiGroup ha mostrado sus cartas y en contra de lo que habían planteado, han anunciado que tienen la intención de modificar los sistemas de incentivos, aplicando una MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE CONDICIONES DE TRABAJO, según lo estipulado en el artículo 41 del Estatuto de lxs trabajadorxs. La mesa de trabajo para valorar los sistemas de incentivos, de repente se ha convertido en una comisión negociadora que pretende utilizar la empresa para ejecutar sus planes.

Se ha  formado la comisión negociadora, compuesta por 15 personas que representan a los sindicatos de los centros de trabajo afectados (A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga y Zaragoza) y con derecho a voto en función del porcentaje de representatividad: CCOO: 6 (43,52%), CGT: 4 (31,76%), UGT: 1(9,41%), USO: 1 (5,88%), CIG: 1 (4,70%), OSTA:1 (3,52%), SOA: 1 (1,17%).

Por el momento no nos han entregado la documentación relacionada con los nuevos sistemas que pretenden implantar. En el momento en el que la entreguen, se iniciará un período de negociación de 21 días.

Desde la CGT entendemos que mal empezamos cuando la empresa oculta hasta el día de hoy la aplicación de un artículo 41 y nos tememos que si utilizan este procedimiento no va a ser para mejorar nuestras condiciones salariales, sino todo lo contrario.

Os haremos llegar a través de nuestros comunicados los planes que pretenden llevar a cabo. Nos tendrán en frente si su intención es la de precarizar todavía más nuestros salarios.

comunicado_estatal_26_octubre_2020.pdf

¿ Cuanto es siete + uno ?