EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

Como ya sabéis, nuestra estimada empresa va a proceder a poner en la calle a 451 personas. Así, en el mejor momento. En medio de una pandemia global, tras habernos dejado la salud “malcogiendo” llamadas en teletrabajo, respondiendo a la necesidad de ser esenciales de la empresa, nos dicen que muchas gracias.

Que como pago a nuestros servicios, a la calle. Evidentemente, tendrán a todos los sindicatos enfrente.. Porque hay cosas en las que no caben medias tintas. Es necesario que entendamos que, si queremos parar lo que viene, debemos pelear por ello. Cada persona cuenta. No hay excusas.

Toda la parte Social siempre hemos mantenido. Que no hay causa para que DIGITEX haga este ERE por el que nos jugamos, tod@s, nuestro trabajo.

La compañía, con su mala gestión desde hace años, ha puesto en esta situación a toda la plantilla. Y vamos a responder.

Los sindicatos presentes en la mesa de negociación, todos, os convocamos a La Lucha. Hay que estar UNID@S en estos momentos. Así pues, hemos preparado un calendario de movilizaciones a nivel ESTATAL para que podamos mostrar nuestro rechazo a DIGITEX por el atropello que pretende cometer contra su plantilla. Este es:

PAROS

Miércoles 22 de julio:
-De 01 a 03 horas
-De 10 a 12 horas
-De 18 a 20 horas

Viernes 24 de julio:
-De 01 a 04 horas
-De 10 a 13 horas
-De 18 a 21 horas

HUELGA 24 HORAS

-Lunes 27 Julio
-Lunes 3 de Agosto

Ni que decir tiene que esperamos que tod@s participemos. Es tiempo de estar unid@s en la Lucha, de hacer valer el poder que l@s trabajador@s tenemos cuando nuestros derechos se ven amenazados. Y no sólo nuestros derechos, nuestro trabajo vamos a defenderlo y contamos con toda la plantilla de DIGITEX para ello. Seguiremos informando.

comunicado_conjunto_digitex.pdf

¿ Cuanto es dos + diez ?