CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

pdf.gif comunicado n- 3 dc digitex - 08-07-2020.pdf

Digitex ha comunicado que pretende despedir a 451 personas de 7 centros de trabajo y 6 provincias a nivel estatal.

Sólo un mes después de llegar a la compañía, la nueva dirección que ha puesto la multinacional Comdata a dirigir esta empresa indica causas económicas para despedir a gente enferma. Realmente la causa de este proceso es difícil de explicar, salvo multiplicar los beneficios de la empresa destruyendo empleo en esta empresa de Contact Center, que se dedica al trabajo a distancia de grandes compañías como Movistar, Endesa, Naturgy, Aegon, Wizink, Leagalitas, La Caixa, Iberdrola

En este proceso quieren despedir a 124 personas de estructura y a 327 personas que atienden directamente, lo que supone más de un 10% de los agentes y un tercio de la estructura de la empresa. Resulta especialmente paradójico que mientras presentan 451 despidos haya ofertas de empleo para trabajar en esta misma compañía. Desde CGT no aceptamos ni asumimos las causas que ha expuesto la dirección de la empresa.

EOs informamos de los centros de trabajo y las categorías afectadas. Insistimos. Pondremos todos los recursos que tengamos a funcionar para tratar de detener este abuso de COMDATA para con su plantilla. Aquí, el que menos, lleva 10 años dejándose la piel en su puesto. Desde CGT no vamos a aceptar una medida consistente en destruir empleo estable para que puedan precarizar y aumentar beneficios. Lo decimos el primer día y lo diremos el último.

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN

LOS PUESTOS DE TRABAJO SE DEFIENDEN

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?