TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN! ...
Teleperformance: CGT anula una MSCT que vulnera los arts. 23, 26 y 27 del Convenio que CCOO, UGT y USO firmaron a escondidas durante el Estado de Alarma ...

El 3 de julio ABAIGroup, (La nueva marca que usa Extel Contact Center tras el anuncio de su fusión con Raimbow Comunicaciones), ha comunicado que ha ejecutado varios despidos en diferentes centros:

- 6 compañerxs de Extel en Madrid

- 5 compañerxs de Rainbow en Madrid

- 5 compañerxs de Extel Málaga

- 2 compañerxs de Extel A Coruña

Asimismo, y de manera simultánea, en Madrid han aplicado una modificación sustancial a 2 trabajadorxs, que se suman a las ya realizadas –y no reconocidas- del departamento técnico.

Desde que han comprado Extel y Rainbow, los esfuerzos de la nueva dirección han sido el intentar vender una cara “amable” de la empresa, con cambio de nombre comercial incluido, con el fin de intentar “limpiar” la deteriorada imagen de empresas cuyos nombres son símbolo de precariedad, claros ejemplos de las lamentables condiciones laborales que padecemos en el sector de telemarketing.

La realidad que padecemos toda la plantilla es la de una carga de trabajo inasumible, nos siguen presionando para conseguir objetivos inalcanzables. La estrategia es clara: despedir y explotar a lxs que quedamos, aplicando si es necesario modificaciones en nuestras condiciones laborales.

Mientras en muchos de los centros se nos está pidiendo hacer horas extra, cambiar nuestras vacaciones, vendiéndonos el discurso de que más que nunca somos necesarixs y que debemos entre todxs contribuir a la buena marcha de la empresa, destruyen puestos de trabajo, con falsos argumentos, puestos de trabajo que se pierden y que solo revierten en los inmorales beneficios que estos buitres quieren acaparar.

Si este es el modelo de empresa que la nueva dirección pretende: atacar a lxs trabajadores con despidos, presión y agresiones constantes tendrán a la CGT en frente.

SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS

comunicado_3-7-20.pdf