TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha logrado el 18 de febrero de 2020 el mejor resultado en unas elecciones sindicales en la reciente historia del sector de Contact Center.

La dificultad de movilizar a la plantilla en unas elecciones con veinte centros de trabajo en varias localidades de la provincia de Madrid, y la presencia de candidaturas de 7 sindicatos distintos, listas avaladas por decenas de personas de Konecta, hacia pensar que los resultados de hace 4 años, ya muy buenos, no los íbamos a poder mejorar, a pesar de haber tenido un trabajo constante en lucha contra la empresa más grande del sector del telemarketing.

Se elegia un comité de empresa de 31 miembros, récord histórico en el sector, siendo la evolución sindical de CGT en la empresa, una demostración de la confianza en el modelo sindical de lucha y acción directa que ofrece el anarcosindicalismo a las plantillas. A continuación, una tabla con los resultados de los últimos 3 procesos:

El comité electo en estas elecciones estará compuesto, por 16 miembros de CGT (+4), 5 de CCOO (=), 3 de SOLI (+ 1), 3 de UGT (=), 2 de USO (=), 2 de FASGA (- 3), quedándose COBAS sin el 5% de los votos necesarios para entrar en el Comité de Empresa.

La sección sindical de CGT con los 1214 votos obtenidos en este proceso electoral ha reventado todas las estimaciones que hacían imposible sacar una mayoría absoluta con la participación de 7 organizaciones sindicales en un centro tan grande. La responsabilidad que tiene con las personas trabajadores de Konecta es enorme, pero estamos seguros de que su promesa a la plantilla la va a cumplir: TRABAJO.

Felicitamos a la sección sindical de CGT y al Sindicato de Transportes y Comunicaciones por este resultado que nos llena de orgullo. La lucha sigue.

¿ Cuanto es uno + nueve ?