No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

El 20 de enero de 2020 se celebraron las elecciones sindicales de Ilunion Emergencias, la empresa del Grupo Ilunion que se encarga de participar en las licitaciones de los servicios de emergencias externalizados por las administraciones públicas. En este caso votaban las personas que trabajan en Huelva para esta subcontrata de telemarketing.

CGT obtuvo 14 votos por 0 de la UGT (no se votó ni su candidata), por lo que la compañera Carmen, candidata de CGT, ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla para asumir su representación en los próximos cuatro años en el centro de gestión telefónica 061 Huelva.

Estamos convencidas que la plantilla ha acertado en sus decisiones y que no se arrepentirán de haber confiado en CGT.

La compañera Carmen se incorporará al resto de delegados y delegados de CGT que luchan por mejorar las condiciones de las personas que gestionan las emergencias. Cada día somos más y más fuertes.

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?