EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

El miércoles 27 de noviembre de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de Talavera de la Reina de la empresa DIGITEX INFORMÁTICA SL.

En este centro de trabajo no teníamos representación. Nos hemos presentado con una lista de 40 candidatos que, desde el primer momento, apoyaron sin fisuras a la CGT.

La composición del comité de empresa, hasta ayer, la ostentaban UGT con 4 delegados, STC con 2, CCOO con 4 y USO con 3.

Tras el escrutinio, el resultado obtenido por los participantes ha sido CCOO 86 votos (5 delegadxs), USO 59 votos (3 delegados) CGT 57 votos (3 delegadxs) y UGT 38 votos (5 delegadxs).

Agradecemos su confianza a toda la gente que ha votado por CGT. Y a los que aún no lo han hecho, les garantizamos que trabajaremos duro los próximos 4 años para ser merecedores de ella.

Damos la enhorabuena a esta sección y damos las gracias a quienes han colaborado de una y otra forma. La CGT obtiene con esto un nuevo impulso en DIGITEX, empresa en la que ya teníamos mayoría en los centros de Madrid y León y presencia en los centros de Santander y La Carolina. Seguiremos trabajando cada día.

¿ Cuanto es seis + siete ?