Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...

pdf.gif cartel pleno barcelona 2019.pdf

El Sector Federal de Telemarketing de CGT mantendrá los próximos 19 y 20 de septiembre de 2019 en Barcelona un pleno estatal de secciones de telemarketing, para lo cual, desde hace meses, se ha realizado en todo el Estado asambleas de afiliados en las secciones sindicales constituidas para garantizar la participación de todos los afiliados y afiliadas.

En esta reunión de septiembre, en base a los acuerdos adoptados en las distintas asambleas, las delegadas y delegados de CGT elegidos para acudir a este pleno determinaran cual será la postura que quieren que la CGT defienda en la negociación del VII Convenio Colectivo de Contact Center.

Decenas de afiliadas y afiliados de CGT de todo el estado han escrito propuestas y ahora se debatirá sobre ellas, teniendo en cuenta el trabajo realizado en las distintas negociaciones desde hace ya 20 años en un sector tan precarizado como es este.

¿ Cuanto es cuatro + dos ?