CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
AbaiGroup en Extel inicia proceso de Modificación Sustancial Económica : DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
AbaiGroup en Extel inicia proceso de Modificación Sustancial Económica : DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...
KONECTA : Imposición de vacaciones 2021 e infracción del art 27 del Convenio
KONECTA : Imposición de vacaciones 2021 e infracción del art 27 del Convenio ...
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...

El lunes 6 de mayo de 2019, se han celebrado las elecciones en la empresa, Avis Budget Group Contact Centre EMEA, es decir en el Contact Center europeo de Avis que tiene en Barcelona.

Una vez más el trabajo de las compañeras y los compañeros ha sido recompensado y nuestra sección sindical ha mejorado su resultado tanto en votos como en representantes. Hace 4 años, el 17 de noviembre de 2014 el resultado fue:

CGT 112 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 74 Votos – 4 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 54 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto nulo    

Este año, con un incremento de la plantilla que ha permitido un Comité de Empresa más grande, el resultado ha sido:

CGT 121 Votos – 8 representantes en el Comité de Empresa

UGT – 82 Votos – 6 representantes en el Comité de Empresa

CCOO – 51 Votos – 3 representantes en el Comité de Empresa

1 voto blanco

Desde el sector de Contact Center de CGT felicitamos a las compañeras y los compañeros de Avis que sin duda con esta victoria refuerzan su instrumental para mejorar y defender las condiciones de sus compañeras y compañeros. El trabajo siempre da frutos y reconocimiento y, en esta ocasión, y ya van tres veces consecutivas, la plantilla ha confiado en la CGT.

También felicitamos a todas las compañeras y compañeros del Sindicato de TTyCC de Barcelona que han colaborado para esta nueva victoria en una empresa de Contact Center, y ya van unas cuantas en los últimos meses.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + tres ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE