No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

El 1 de febrero de 2019 se celebraron las primeras elecciones sindicales en los centros de trabajo de Contact Center de la empresa CPM Internacional en la provincia de Barcelona.

Esta empresa con más de 1000 trabajadoras en plantilla tiene multitud de clientes como Airbnb, Dyson, Travelodge, Kellog´s, Intel, Harley Davidson, Vialan…. aunque muchos los desconocemos porque la empresa omite la información obligatoria a la RLT.

Se elegía un primer comité de empresa de 23 miembros y CGT obtuvo los votos necesarios para lograr mayoría absoluta que supone un apoyo fundamental para comenzar la acción sindical de la manera más certera posible.

Los resultados fueron:

CGT 174 votos, 12 miembros en el comité

UGT 98 votos, 7 miembros en el comité

CCOO 64 votos, 4 miembros en el comité

Damos la enhorabuena a l@s compañer@s de CPM Internacional en Barcelona que han logrado que nuestra candidatura sea la más votada y damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona que suma esta a otras mayorías de CGT en las empresas Atento, Unisono, MST Expert, Avis, GCO Contact Center... cada día más secciones de CGT reciben más apoyo en los centros de trabajo de Barcelona.

Esto es un reconocimiento y un premio al trabajo y a la honestidad de nuestrxs compañerxs. Nos congratula que este Comité de Empresa es el que más va a servir a la plantilla de CPM Internacional, ya que van a tener un sindicato fuerte que tiene claro cuáles son los objetivos. Como decimos muchas veces no sólo CGT ha logrado una magnifica victoria, quien mas han ganado con este resultado son lxs trabajadorxs.

¿ Cuanto es diez + tres ?